jueves, 31 de mayo de 2012

Sexo Lujo Liposucción




HEDWIG AND THE ANGRY INCH es una banda creada para una película del genio de John Cameron Mitchel que hace todo en la peli, la música, la dirección y el papel principal. Este papel es el de una punk rock girl de East Berlín que hace un tour con su banda por los Estados Unidos... no quiero decir mucho de la película, pero el plot básicamente se sustenta en un ex novio que se roba todas sus mejores canciones y se vuelve famoso. La banda sonora de esta película me gustó tanto que seguí escuchándola, son todas canciones originales de Mitchel que hablan de los conflictos de Hedwig, siempre mitad de algo, proveniente de un país dividido en dos por una muralla, un collage, un montage.
Elegí Sugar Daddy para compartirles porque es divertida y representa la etapa más decadente de la banda, cuando Tommy Gnosis (nombre artístico de su novio que la misma Hedwig inventó) se roba todos los temas. Hedwig le pone onda igual, toca en parrilladas, bares, donde sea y no pierde la actitud rock star.

Sugar Daddy - Hedwig and the angry inch



LA otra banda es española, se llama NANCYS RUBIAS y es autora de la frase que da título a este post: SEXO LUJO LIPOSUCCIÓN. Esa sola frase hizo que este grupo me guste por toda la eternidad, además de su sonido punk sucio de bulín gallego mezclado con pop-glam-ytodaslasotrasmariconadas. La banda está liderada por Mario Vaquerizo o mejor conocido como Nancy Anoréxica. Leí una entrevista que le hicieron para una Rolling Stone española y la chica es puro rock and roll, genial. Llevan como 4 discos publicados y han tocado junto a Miranda! y La Terremoto de Alcarcón, está ultima tiene una parodia de Madonna titulada Times go by con Loli. 
Recomiendo este video porque es la canción que me enganchó con las Nancys y tiene mi frase favorita desde Its only rock and roll but i like it en adeltante.





agradecemos el a(rriero)porte de xtno vogado para KFM&LHCB: 

DIVINE.

Walter carlos ke despues de LA NARANJA MECANICA pasoó a llamarse WENDY CARLOs....DIVINE, celebre actor de JHON WATERS, en HAIRSPRAY y PINK FLAMINGOS (Amodovar es un epigono menor)...y singer de musica disco....3 hits suyos son: 1983 "Shoot Your Shot"
"Love Reaction" y sobre todo:
1984 "You Think You're A Man"....

Bowie, gran plagiario, le robo una canción y una pelicula secuestrada hasta ahora por el anglo-nazi: Concretamente, County mantiene que la canción "Queenage Baby" fue prototipo de la cación "Rebel Rebel" de Bowie, afirmación que respaldan algunos críticos de rock.2 3

su autobiografía, Man Enough To Be A Woman (Lo Suficientemente Hombre para Ser Mujer).





No hay comentarios: