jueves, 17 de marzo de 2011

Brooklyn Ass Shaking Rock 'n' Roll

The Naked Heroes es la banda que hace rato quería escuchar. Desde que los ídolos del old school fueron cayendo indistintamente en realitys pedorros de Mtv, en la cama de Marta Sanchez o en pantalones de cuero que comprimen sus huevos ansiosos por jubilarse y pasar el resto de sus días holgadamente en un TP escuchando bossa nova.
Una banda nueva de Brooklyn, que lejos de querer sumarse a la lista de bandas que parafrasean al recientemente resurgido Joy Division, opta por un sonido clásico y pesado, a veces muy cerca del Noise Rock de los Blue Cheers, otras veces más cerca del rockabilly y a veces ese rock pesado de los 70 de Deep Purple o Black Sabath.
El dúo, compuesto por George Michael Jackson, el man con el bigote Frank Zappa que aparece en la foto y su esposa, la trashy lady con el bikini de leopardo y el hot pant que revienta el ton de una batería en la misma foto. Su primer material se llama 99 Diamond y tiene 9 temones, de los cuales resaltan con mucha fuerza Sheila y Foxy Moxy.El videoclip de Sheila está mortal, George Michael Jackson es perseguida por su esposa vestida de Gatubela y con un cuchillo de cocina. Se puede bajar el disco gratuitamente de www.thenakedheroes.com y que más, nada.

No hay comentarios: